miércoles, 23 de noviembre de 2016

Chat en el juego ¿Que recuerdas de primaria?

Nuevas noticias sobre la actualización ¿que recuerdas de primaria?

Chat incluido en el juego
Desde 73appsdrm se reconoce que la dificultad del juego es elevada en comparación con otros juegos de la misma categoría y creen necesario baja este nivel. Por la dificultad del mismo, se están facilitando métodos de acceso a respuestas como acceso a wikipedia, cambio de color con respuestas equivocadas y ahora se adjunta un chat en el cual los jugadores pueden consultar, entre ellos, las dudas y cuestiones que tengan para poder resolverlas. Hay varias opciones en el chat, posiblemente existan "alumnos y profesores" aunque es posible que se deje para la próxima actualización. 
  También en esta actualización se ha incorporado la opción de compartir los resultado en tus redes sociales más utilizadas por el jugador: Facebook, google plus, twitter, whatsapp,...  Al compartir el resultado ya viene pre establecido el texto el cual compartir , por lo que no es necesario que nosotros ningún dato, solo tenemos que enviar el mensaje.
  También se ha cambiado algo de layout, simplemente se han añadido detalles.
  Iremos informando sobre este juego de preguntas y respuestas , según nos lleguen novedades, al igual que otros juego de 73appsdrm que están en proceso de producción.
  Aquí os dejo el enlace del juego:  Descargate el juego AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario