sábado, 5 de noviembre de 2016

Presentación de la nueva app basada en Primaria

    Hace ya algún tiempo que se realizo la "subida"de este juego al market de Google y hasta hoy no se había realizado correctamente y creo que ha llegado el momento. 

   Este juego fue publicado en el año 2014 con otra apariencia y otro icono, los cuales han ido sufriendo una pequeña transformación progresiva hasta la versión actual (3.0.13). Se ha cambiado desde el icono, el cual en sus inicios era un antiguo libro el cual aparece todavía en la actualidad pero no tan visible, hasta todos los fondos de todas las pantallas.

¿Cual es el fin de este juego?

    El fin de este juego es poner a prueba los conocimientos adquiridos en esa época en la estudiábamos en el colegio. Esa época en la que todo es novedoso y hasta lo más simple nos costaba entender. Esa época, vista desde el prisma adulto ,en la que creemos que es todo sencillo y simple pero cuando nos ponemos a revisar las materias tratadas, nos sorprende lo que llegamos ha estudiar. Esta claro que en el juego no nos va ha sorprender la materia del 1ª curso ya que como todo el mundo sabe, es un  nivel muy básico.

¿Cuales son los requisitos para acceder al siguiente nivel?

    La verdad es que son algo exigentes, al menos a partir de tercero. Comento que es algo exigente aunque para acceder al todos los niveles el es mismo criterio, el cual se necesita un mínimo de una calificación de 7/10, en tercero ya hay que empezar a realizar un pequeño esfuerzo para responder las preguntas de forma correcta. 

Ayuda a conseguir tus respuestas

    En "¿que recuerdas de Primaria?" no nos dice las respuesta. ¿por qué? El fin de esta método es que aprendas o al menos que recuerdes con mayor facilidad lo que se vaya recordando . De todas formas a la quinta vez que se repita un curso, las opciones  A, B, C y D cambiarán del color azul al rojo si es incorrecto o verde si es correcto. Con este sistema nos ayuda a saber si lo que pensamos es correcto o no si  que nos resulte demasiado fácil.

¿Por qué este sistema de respuestas?


   ¿Cuantas veces hemos jugado a juegos que nos resultan fáciles  y luego no recuerdas la respuesta correcta? Creo que a todos nos ha pasado, esto ocurre porque nos resulta fácil y al resultar fáciles no hacemos el esfuerzo de recordar los datos. Por ello se ha elegido este sistema de evaluación.

    Próximamente  os comentare mas cosas de 73appsdrm que es la productora de este juego ¿que recuerdas de Primaria?

    Puedes descargarte el juego en Google Play en la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_domi_rami.Primaria

    Tambien puedes visitar la pagina del juego haciendo click en esta direccion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario